Arte corporativo

Asesoramos compañías en la búsqueda de las obras de arte que complementen su espacio, ya sea una sola pieza o una curaduría de múltiples trabajos, la capacidad de nuestro equipo para maximizar el presupuesto de su proyecto y el curado de instalaciones temporales o permanentes que mejoren su marca siempre es el objetivo. Organizamos toda la logística desde la presentación hasta la instalación.

Casa MAP

Casa MAP ofrece la posibilidad a sus clientes de realizar cócteles o cenas privadas en un exclusivo apartamento en el barrio Chicó de Bogotá con la compañía de algunos de los artistas con los trabaja MAP.

Arte residencial

Teniendo como punto de partida el gusto del cliente, nuestra consultoría presenta el arte adecuado que se adapta a su espacio y  presupuesto. Nuestra misión es ayudar a crear un ambiente con la magia que solo el arte puede brindar.

¿Cómo ayudamos?

Representamos al comprador de arte con tiempo limitado, pero con el deseo de coleccionar arte extraordinario.  Simplificamos el proceso de búsqueda ya sea para su primera pieza de arte o para agregar a una colección ya establecida, presentamos un arte que maximiza el placer visual y el valor cultural.