Viajes de coleccionismo

MAP diseña experiencias de viajes en las ciudades donde principalmente trabaja, Bogotá, La Habana y Miami. Ya se creando el itinerario para el cliente o acompañándolo en su viaje, el coleccionista obtendrá la mejor atención.

Bogotá

Multifacética y diversa, Bogotá palpita al ritmo de las ciudades más dinámicas del mundo y se ha consolidado en la última década como un destino obligado en el circuito de arte internacional.

La feria de arte de Bogotá, ArtBO, creada en 2004, ha convertido a la ciudad en una capital del arte latinoamericano y una parada obligada en el circuito de arte internacional. Bogotá alberga, además, algunos de los mejores museos de la región y en opinión de Hans Ulrich Obrist, curador y co-director de la Galería Serpentine de Londres, la escena artística de Colombia merece toda la atención y es una de las más atractivas dentro del circuito del arte internacional. “Aquí hay una polifonía y se debe celebrar”, afirma.

La Habana

Nuestro viaje es una invitación a una experiencia enriquecedora con los habaneros que revelan el verdadero espíritu de la isla.

Descubra la riqueza y la diversidad del arte de La Habana en el Museo de Bellas Artes, el Centro Wifredo Lam, los talleres de artistas y las colecciones de arte.

Sumérjase en la animada vida cultural de La Habana, disfrute de los mejores “paladares” o restaurantes locales y de la vibrante vida nocturna con su variedad conciertos y salas de baile. Acompáñenos en una inolvidable y fascinante aventura.

Miami

Miami es un paraíso para los amantes del arte, hogar de distritos artísticos de vanguardia, exhibiciones de arte de renombre internacional e innumerables galerías y museos. Durante la semana de arte de diciembre en Miami, podrá visitar reconocidas ferias de arte como, ArtBasel Miami Beach, Untitled, Pulse, entre otras. Miami mantiene una posición preeminente en el mercado de ferias de arte moderno y contemporáneo de Estados Unidos y es reconocido mundialmente como un destino principal para la adquisición de las obras más importantes de los siglos XX y XXI.

Tours de arte

Nuestros tours se han hecho famosos por nuestra capacidad de sumergir a los involucrados en la escena del arte local. Los tours de arte en Bogotá ofrecidos por MAP incluyen una visita a una galería, a una colección de arte privada y al taller de un artista.  En cada lugar, los participantes tienen la oportunidad de visitar exposiciones y conversar con galeristas, artistas y gestores culturales que tejen la escena del arte capitalino.

Los tours están diseñados para zonas específicas de la ciudad y su duración mínima es de 3 horas. También se pueden organizar tours de un día entero o de varios días según el interés de las personas por conocer más a fondo la escena del arte en Bogotá.

Para un menú completo de los tours que ofrecemos, haga clic aquí.